Luego de que la ex estrella del show “sólo para mujeres” decidiera incursionar en el mundo de la política, Sergio Mayer Bretón se ha visto envuelto en diversas polémicas por sus peculiares posicionamientos en redes sociales y por sus declaraciones.
Hoy me me tocó realizar mi registro en la Cámara de Diputados. pic.twitter.com/ju48lfG3bu
— Sergio Mayer B. (@SergioMayerb) August 21, 2018
Y es que este día, tras registrarse como diputado en San Lázaro, el también actor señaló ante distintos medios que su salario no le alcanzará para mantener el nivel de vida que acostumbra.
¡Vaya declaración!. El diputado electo por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sostuvo que “No es mi idea estar trabajando en otra cosa, (pero) evidentemente tengo que buscar otro tipo de ingresos, porque tengo familia… pero mi compromiso hoy en día es con México.”
“Yo soy empresario, además de ser actor soy empresario, estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta, evidentemente, que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso” abundó el ahora diputado electo.
“Yo sé que voy a comprometer muchas cosas, incluso con mi familia, los tiempos con mi familia, pero estoy convencido de lo que quiero hacer. Y quizá sí, voy a percibir menos de lo que yo gano como actor o como empresario, pero creo que vale la pena y ese es el compromiso”, agregó.
Quienes formamos parte de la Cuarta Transformación que impulsa @lopezobrador_ trabajamos por convicción y amor a #Mexico, no por un sueldo. Reiteró mi compromiso para desde la @Mx_Diputados contribuir a construir un mejor país para nuestros hijos.
— Sergio Mayer B. (@SergioMayerb) August 21, 2018
Por último, el ex integrante del grupo Garibaldi, se pronunció a favor de la austeridad y del recorte de privilegios, por lo que aseguró que buscará otros ingresos durante sus tiempos libres, ya que a pesar del bajo sueldo, su compromiso es con México.
Cabe destacar que el sueldo neto que perciben los legisladores al mes, es de 74 mil 762 pesos,
Redacción
Con información de El Universal, Excélsior y Lopez Dóriga Digital