Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 24 Septiembre 2018 14:14

México y Austria buscan fortalecer relación bilateral

Escrito por

 

Luis Videgaray Caso, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), sostuvo una reunión bilateral con la Ministra Federal para Europa, Integración y Asuntos Exteriores de Austria Karin Kneissl.

 

En el marco de la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), conversaron sobre los vínculos que han permitido incrementar el diálogo político entre ambos países.

 

El Canciller Videgaray y la Ministra Kneissl coincidieron en que los sólidos vínculos institucionales entre Austria y México han permitido incrementar el diálogo político y fomentar encuentros de alto nivel para fortalecer la relación bilateral y acordaron dar continuidad a la promoción de intercambios comerciales y de inversión, se informó a través de un comunicado.

Por último Videgaray deseó mucho éxito a la Ministra Kneissl durante la segunda mitad de la Presidencia austriaca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción
Información de: SRE 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com