Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 17 Diciembre 2021 11:32

Marko Cortés insiste en colocar a Anaya como presidenciable: “es un liderazgo muy posicionado”

Escrito por
Marko Cortés insiste en colocar a Anaya como presidenciable: “es un liderazgo muy posicionado” ESPECIAL

El dirigente del Partido Acción Nacional Marko Cortés Mendoza insistió en poner al ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés como posible candidato presidencial.

 

Durante una conferencia de prensa acompañado de Alejandro Moreno Cárdenas del Partido Revolucionario Institucional y Jesús Zambrano del Partido de la Revolución Democrática, Marko Cortés apuntó que con miras al 2022 el partido blanquiazul mantiene perfiles competitivos en tanto que para las elecciones del 2024 ya se perfilan actores políticos como: Mauricio Vila, actual gobernador de Yucatán, Ricardo Anaya a quien calificó como perseguido político, Santiago Creel que en palabras de Cortés Mendoza pidió no ser descartado, Francisco García Cabeza de Vaca gobernador de Tamaulipas, Diego Sinhue Gobernador de Guanajuato, Maru Campos gobernadora de Chihuahua y hasta el ex coordinador de diputados panistas Jorge Romero Hicks.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=external&v=1509524142749425

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com