Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 17 Enero 2024 10:26

Mario Delgado buscaría censurar la marcha ciudadana en defensa de la democracia bajo el pretexto de violar la ley electoral

Escrito por
Mario Delgado buscaría censurar la marcha ciudadana en defensa de la democracia bajo el pretexto de violar la ley electoral ESPECIAL

 

El dirigente de Morena Mario Delgado acusó a los integrantes de la sociedad civil que organizan la marcha ciudadana en defensa de la democracia el próximo 18 de febrero en distintas ciudades del país, de violar la ley electoral pues consideró que es un acto proselitista que viola el periodo de intercampañas.

 

En conferencia de prensa con medios de comunicación, Delgado Carrillo sostuvo que en el periodo donde se planea realizar la marcha, no debe haber actividad política, pese a que los organizadores de la sociedad civil confirmaron que se trata de un evento en defensa de la democracia y no de un acto político:

 

“Este jueves se termina el periodo de precampaña y empieza el periodo de intercampaña, es decir, ya no puede haber actividad política. Está prohibido por la ley hacer eventos públicos y resulta que están convocando a una marcha en plena intercampaña. Van a hacer un acto político disfrazados de sociedad civil, en realidad es una marcha de la derecha”

 

En este contexto, Mario Delgado acusó que el orador confirmado en la marcha por la democracia Lorenzo Córdova forma parte de ‘la derecha’, al tiempo de señalarlo de pertenecer al Partido Acción Nacional, no obstante no presentó prueba alguna de su acusación, por lo que advirtió que ya analiza el equipo de abogados si la marcha viola la ley o no.

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com