La senadora por el PAN, Kenia López Rabadán, aseguró en su sección de la Contramañanera, que López Obrador no sólo demuestra que es un mentiroso sino también es vengativo, y prueba de ello es que prefiere perseguir a Ricardo Anaya que ponerse a trabajar.
Desde sus redes, la legisladora compartió su reflexión acerca de este tema, y afirmó que si Walt Disney viviera e hiciera una nueva versión de la película de Pinocho, sin duda López Obrador tendría que ser el protagonista.
Asimismo, la panista recordó que el pasado viernes se cumplió un año de que salieron los videos de Pío López Obrador “agarre y agarre dinero, meses más adelante, saldrían vídeos de su otro hermano, también guarde y guarde billetes”, e indicó que en estos casos y con otros tantos más de su familia, y en su gobierno, lo único que existe es impunidad.
Por ello, consideró que AMLO es un adicto a mentir y que en su gobierno hay una gran cantidad de corruptos que se administran, gobiernan y se enriquecen en la impunidad.
La 4T no toca, no investiga ni sanciona a sus incondicionales.
— Dra. Kenia López Rabadán (@kenialopezr) August 24, 2021
Dice López Obrador que en su gobierno "hay cero impunidad" ¿Cómo se atreve? Si en su gobierno se enriquecen en la IMPUNIDAD.
Tenemos un presidente mentiroso y vengativo pic.twitter.com/i9cvgYq6nN