Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 24 Agosto 2021 10:40

López Obrador es un adicto a las mentiras, ya ni siquiera las controla: Kenia López Rabadán

Escrito por
Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Imagen: Senado de la República

 

La senadora por el PAN, Kenia López Rabadán, aseguró en su sección de la Contramañanera, que López Obrador no sólo demuestra que es un mentiroso sino también es vengativo, y prueba de ello es que prefiere perseguir a Ricardo Anaya que ponerse a trabajar.

 

Desde sus redes, la legisladora compartió su reflexión acerca de este tema, y afirmó que si Walt Disney viviera e hiciera una nueva versión de la película de Pinocho, sin duda López Obrador tendría que ser el protagonista.

 

Asimismo, la panista recordó que el pasado viernes se cumplió un año de que salieron los videos de Pío López Obrador “agarre y agarre dinero, meses más adelante, saldrían vídeos de su otro hermano, también guarde y guarde billetes”, e indicó que en estos casos y con otros tantos más de su familia, y en su gobierno, lo único que existe es impunidad.

 

Por ello, consideró que AMLO es un adicto a mentir y que en su gobierno hay una gran cantidad de corruptos que se administran, gobiernan y se enriquecen en la impunidad.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com