Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 09 Noviembre 2020 12:09

La igualdad no se gana empobreciendo al país como parece lo quiere AMLO: Ricardo Anaya

Escrito por
La igualdad no se gana empobreciendo al país como parece lo quiere AMLO: Ricardo Anaya Imagen de Twitter

Ricardo Anaya compartió un nuevo video donde expresa su descontento con la política económica implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dice, que unos de los objetivos que más demuestra es el de querer empobrecer a los más pobres del país.

“No se trata de lograr mayor igualdad haciendo que todos sean pobres, lo digo porque a veces parece que es lo que quiere López Obrador.”

Explicó que la brecha económica entre los más pobres y los más ricos del país es enorme, pero que no existe una estrategia del gobierno que corte y reduzca esa separación, manifestando también que esta culpa no es de los ciudadanos ni pobres ni ricos, pues depende de las oportunidades que existen en su entorno.

Finalmente, expresó que la inversión es importante dentro del país, esto para hacer que el crecimiento económico sea mayor y con ello, los ingresos de los mexicanos también serán más grandes.

“Las 26 personas más ricas del mundo tienen una riqueza equivalente a la mitad más pobre del planeta. Hay mucha desigualdad.

El reto es lograr más igualdad, pero con movilidad hacia arriba, no empobreciendo al país como parece querer AMLO. El reto es doble: crecer y redistribuir.”

 

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com