Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 10 Septiembre 2021 10:51

La Fiscalía persiguiendo opositores pero encubriendo a Delfina Gómez: acusa Calderón

Escrito por
La Fiscalía persiguiendo opositores pero encubriendo a Delfina Gómez: acusa Calderón Imagen: Especial

 

El expresidente Felipe Calderón acusó este viernes a la Fiscalía General de la República (FGR) de perseguir a opositores políticos en lugar de procesar a la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez después de que se revelara que robó el salario de casi 500 trabajadores

 

Así lo indicó desde sus redes sociales al compartir un texto en su cuenta ed Twitter en donde acusa a la funcionaria:

 

"Delfina Gómez robó salario a casi 500 trabajadores para usarlos en sus campañas. Es es un delito y se castiga con cárcel. En lugar de procesarla se usa la Fiscalía para perseguir opositores. Como al exdirector de Pemex Treviño, a quien amenazan a fin de que me acuse falsamente", denunció.

 

Calderón aprovechó para compartir una publicación en donde se acusa a la titular de la SEP de haber cobrado "diezmo a 435 trabajadores" del municipio de Texcoco durante al menos tres años: "Delfina Gómez cobró diezmo a 435 trabajadores del municipio de Texcoco por lo menos por tres años. El dinero de los trabajadores que no fue reportado al INE en su momento y que configura un delito electoral. Sin embargo, el Presidente calla y evade el tema," se lee en la publicación.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com