Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 03 Agosto 2021 11:21

La consulta popular fue un fracaso: Porfirio Muñoz Ledo

Escrito por
La consulta popular fue un fracaso: Porfirio Muñoz Ledo Imagen de: politicaguru

El diputado federal del movimiento de regeneración nacional Porfirio Muñoz Ledo calificó como “fracaso” la consulta popular realizada el domingo pasado donde se preguntó a los inscritos en la lista nominal si se ejercían acciones o no a actores políticos del pasado por sus decisiones.

 

A través de sus redes sociales, el legislador lamentó el resultado de la selección mexicana de futbol tras perder frente a su similar de Estados Unidos y los resultados de la consulta popular propuesta por el presidente, pues consideró que la no se somete a consulta.

 

Muñoz Ledo calificó también como “desaire de la ciudadanía” la baja participación de la consulta popular, por lo que enfatizó que es una lección y aprovechó para señalar que no se banalizará el sufragio popular ni a gastar pólvora en lo que consideró como “infiernitos”:

 

“NI GOLES, NI VOTOS… Noche triste de ayer domingo por las derrotas en fútbol y democracia que se ganan con goles y con votos. La consulta popular fue un fracaso, la historia no se vota ni se bota, la justicia se aplica, no se somete a la opinión popular… El desaire de la ciudadanía es una lección. No volvamos a banalizar el sufragio popular ni a gastar la pólvora en infiernitos. @lorenzocordovav @miseleccionmx”

  

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1422279129592893441?s=20

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com