Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 09 Diciembre 2019 08:37

Jesusa Rodríguez critica la navidad por los “asesinatos” para celebrar el nacimiento de Jesucristo

Escrito por

 

La senadora del movimiento de regeneración nacional (morena) Jesusa Rodríguez, criticó las celebraciones de Navidad pues aseguró que durante la fiesta decembrina se sacrificarán millones de animales para cenarlos.

 

Así lo mencionó la legisladora durante un video que publicó en su cuenta de Twitter en donde se le observa colocar esferas en un gancho de carnicería y mencionar que más de 40 millones de animales como pavos, puercos y hasta peces sean asesinados para conmemorar el nacimiento de Jesucristo.

 

“En la noche de paz y amor, van a ser asesinado 40 millones de animales, entre pavos, pollos, puerco, vacas y peces, que se cuentan por toneladas; claro, para la cena de Navidad. Y todo en memoria de aquel famoso vegetariano”, explicó la morenista.

 

Tras su mensaje, Jesusa Rodríguez deja caer una esfera color verde que supuestamente corta su mano, por lo que la toma con la que concluye la grabación es de la pieza de cristal ensangrentada.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com