Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 27 Agosto 2021 10:42

Jesusa Rodríguez asegura que continuará trabajando a favor de la 4T

Escrito por
Jesusa Rodríguez asegura que continuará trabajando a favor de la 4T ESPECIAL FACEBOOK JESUSA RODRÍGUEZ

El Universal.- La activista y actriz aseguró que tras la llegada de la titular del escaño en el Senado Olga Sánchez Cordero, continuará trabajando a favor de la cuarta transformación pues consideró que “no sobra gente para trabajar por el cambio”.

 

En entrevista con el periódico El Universal, Jesusa Rodríguez se dijo dispuesta para trabajar lo necesario y consideró el cambio como positivo: “toda agua que no se mueve, se estanca y se pudre”.

 

Sobre su salida de la cámara alta, Jesusa Rodríguez rechazó que se retire triste por su desempeño, aunque consideró que faltó impulsar la agenda de los derechos por los animales.

Por último, pidió a Olga Sánchez Cordero continuar con la agenda progresista para que México deje atrás el conservadurismo.

 

 

Con información de El Universal

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com