Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 22 Diciembre 2022 10:36

AMLO confirma que Jesusa Rodríguez rechazó ser embajadora en Panamá y ahora propondrá al actor Alejandro Bichir

Escrito por
AMLO confirma que Jesusa Rodríguez rechazó ser embajadora en Panamá y ahora propondrá al actor Alejandro Bichir Imagen de Vanguardia / Youtube presidencia de la república

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador confirmó que propondrá al actor Alejandro Bichir como embajador de México en Panamá tras de que la senadora suplente Jesusa Rodríguez rechazara su postulación como diplomática en la nación centroamericana.

 

Fue este jueves desde Quintana Roo donde el tabasqueño confirmó el rechazo que Jesusa Rodríguez hizo a la polémica postulación, por lo que en su lugar propondrá al actor de la familia Bichir:

 

“No aceptó ella (Jesusa) es que está muy contenta en México con todo lo que está haciendo de protección al medioambiente. Se va de embajador, si lo aprueba el Senado... Alejandro Bichir. Sí deseo que el Senado resuelva y ojalá aprueben a Carlos (Joaquín). Ojalá que sí lo aprueben”, declaró el primer mandatario este jueves.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com