Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 31 Octubre 2023 10:49

Revelan que Jesusa Rodríguez sería “asesora” de presidencia con presunto sueldazo de 94 mil pesos

Escrito por
Revelan que Jesusa Rodríguez sería “asesora” de presidencia con presunto sueldazo de 94 mil pesos Especial instagram Jesusa Rodríguez

La exsenadora por Morena, Jesusa Rodríguez, ostentaría el cargo de Asesora de la Presidencia en materia de Cuidado y Protección Ambiental, presuntamente percibiendo un salario bruto de 94 mil 168 pesos.

 

Así fue dado a conocer por la cuenta de X, @AlephBio, quien ha presentado información similar de otros personajes allegados a la Cuarta Transformación, al revelar, que de acuerdo a la Plataforma Nacional de Transparencia, Jesusa Rodríguez, causó alta en un cargo de Dirección de Área dentro de la Secretaría Particular de presidencia.

 

De acuerdo a medios de comunicación, Rodríguez tiene un cargo del mismo nivel que ostenta Elizabeth García Vilchis, y paralelamente, la información de la Plataforma Nacional indica que el último grado de estudios de Jesusa es el bachillerato.

 

Todo esto, después de que su nombramiento como embajadora en Panamá fuera rechazado por diferentes personas y asociaciones de ese país, por lo que ella misma declinó la propuesta, según informó el propio presidente López Obrador.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com