Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 10 Enero 2017 15:45

Islas paradisíacas en Estados Unidos pagaran por visitarlas

Escrito por

 

A partir de este año las islas vírgenes de EE.UU, dan una gran sorpresa. Este grupo de islas compuesto por Saint Thomas, Saint John, Saint Croix y otras menores celebran el fin del dominio danés y su entrada en la jurisdicción norteamericana.

 

Y como una manera de estimular la llegada de visitantes de todas partes a sus playas paradisíacas, las autoridades de las islas han decidido regalarle $300 dólares a todo aquel que realice una reservación de por lo menos tres noches de estadía.

 

De hecho, de acuerdo con el portal Thrillist, quienes reserven en el país deberán gastar esta suma de dinero en tours gastronómicos, actividades culturales y ocio.

 

Basta querer huir de las nevadas del norte y de las congestiones del tráfico de las grandes ciudades a estos territorios ideales para el descanso, la aventura y la diversión.

Los eventuales turistas deberán reservar su estancia a través de la página web USVI.com Una vez inscrito en los registros turísticos locales, la Oficina de Turismo se encargará de hacerle llegar al comprador los 300 dólares prometidos.

 

 

 

 

Con información de: adelamicha
Imagen de: Archivo internet 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com