Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 25 Julio 2017 08:43

Instala Delfina Gómez plantón afuera de la cámara de diputados

Escrito por

 

La ex candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, instaló un plantón afuera de la Cámara de Diputados para exigir a las autoridades que “limpien” la elección.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La <a href="https://twitter.com/hashtag/MarchaDeLaEsperanza?src=hash">#MarchaDeLaEsperanza</a> ha recorrido los primeros kilómetros de una ruta hacia Toluca, para luchar vs. la imposición del <a href="https://twitter.com/hashtag/PRI?src=hash">#PRI</a> en el <a href="https://twitter.com/hashtag/EdoMex?src=hash">#EdoMex</a> <a href="https://t.co/hoEXoVYTEA">pic.twitter.com/hoEXoVYTEA</a></p>&mdash; Delfina Gómez A. (@delfinagomeza) <a href="https://twitter.com/delfinagomeza/status/889634640742449152">24 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Acompañada por más de 200 personas, incluyendo al aspirante independiente a la Presidencia, Gerardo Fernández Noroña, y al dirigente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, la ex alcaldesa de Texcoco encabezó el segundo día de la “Marcha de la Esperanza”, que consistió en una marcha desde el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

La movilización durará 10 días e incluye concentraciones en la Basílica de Guadalupe y en la Residencia Oficial de Los Pinos.

 

Los seguidores de la morenista instalaron unas cuatro carpas afuera del Palacio Legislativo, sobre la calle de Emiliano Zapata, en donde estarán acompañados de algunos legisladores de la bancada de Morena, como Ariadna Montiel y Alicia Barrientos.

 

La ex candidata criticó la actuación de los institutos electorales, el local y el nacional, y los acusó de estar al servicio del gobierno federal.

 

 

Información de: MILENIO
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com