Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 24 Abril 2017 09:20

Humberto Moreira asegura que fue incriminado

Escrito por

 

En un video que fue difundido en la página de Facebook del ex mandatario Humberto Moreira y que ya circula en otras redes sociales, el ex dirigente del PRI Nacional se dijo perseguido por el ex presidente Felipe Calderón y con ello descartó alguna exoneración promovida por el ex mandatario, como asegura el líder nacional de MORENA Andrés Manuel López Obrador.

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FHumbertoMoreiraV%2Fvideos%2F306651843081213%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

En la videograbación, Moreira Valdés dio respuesta a los mensajes en Twitter enviados por el ex presidente Felipe Calderón quien recordó que aún permanecen abiertas las indagatorias por los delitos de falsificación de documentos y enriquecimiento ilícito, entre otros delitos.

 

El ex mandatario agregó que en próximos días presentará pruebas para demostrar que fue incriminado.

 

Además aprovechó la oportunidad para acusar al ex presidente Calderón, a su familia y allegados por tener vínculos con el crimen organizado, todo ello mientras mostró una portada de la revista Proceso y otros medios.

 

“Tú sí estás embarrado con el narcotráfico, Calderón. Estas metido hasta las chanclas con el malandraje” señaló.

 

 

 

Con información de: SDP Noticias
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com