Miércoles, 17 Abril 2024
Miércoles, 20 Marzo 2019 22:50

Fernández Noroña asegura que NO desbloqueará a nadie luego de la resolución de la SCJN

Escrito por

 

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitiera una resolución a la que obliga a los funcionarios públicos a NO bloquear a sus seguidores, el diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña aseguró que no desbloqueará a nadie, pues “el respeto al bloqueo ajeno es la paz”.

 

 

A través de su cuenta verificada de Twitter, el también activista rechazó acatar la resolución emitida por la SCJN luego de que el también periodista Rodrigo Pacheco, le recordara que tendría que desbloquear a a muchos seguidores, a menos que el legislador no entrara en la definición jurídica de servidor público.

 

Ante ese cuestionamiento, Fernández Noroña sostuvo que es “representante de la nación…el servidor público y naa, NO desbloquearé a nadie. El respeto al bloqueo ajeno es la paz”

 

 

En un tweet posterior, el diputado federal aseguró que al no desbloquear a nadie, no estaba cayendo en ningún desacato a la autoridad, pues consideró que en ningún lugar de la resolución dice que debe tolerar ni injurias ni críticas.

 

 

Cabe destacar que el caso que dictaminó la resolución de la segunda sala de la SCJN aplica únicamente para el fiscal veracruzano Jorge Winckler, sin embargo, no es una ley aplicable para todos los funcionarios puesto que se necesitan al menos cinco sentencias con la misma resolución para crear una jurisprudencia y así, por reiteración, considerarla una obligación de ley.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com