Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 04 Diciembre 2017 10:02

Felipe Calderón llama “hipócrita” a Ricardo Anaya

Escrito por

 

El ex mandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa nuevamente volvió a la polémica luego de que en la red social twitter arremetiera contra el dirigente del PAN Ricardo Anaya Cortés.

 

A través de la red de los 280 caracteres, el michoacano señaló a Anaya Cortés por haber incumplido su palabra de utilizar los recursos del partido destinados a publicidad, para ser dirigidos a los damnificados por los sismos de septiembre.

 

Fue así como Calderón Hinojosa tildó al dirigente del PAN de hipócrita tras incumplir a su promesa.

 

“Otra gran hipocresía de @RicardoAnayaC . Prometió devolver el 100% del dinero público recibido por el PAN. No lo ha hecho ni lo hará. También dijo que no gastaría en publicidad para dárselo a los damnificados. Aquí oootra prueba de que sigue gastando en publicidad en su beneficio” dijo el ex presidente.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/937419829786628096 

 

Redacción
Imagende: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com