Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 05 Noviembre 2018 13:07

EPN entrega Premio Internacional Carlos Fuentes

Escrito por

 

Enrique Peña Nieto, Presidente de México entrego el Premio Internacional  Carlos Fuentes, a la Creación Literaria en idioma español, el pasado 1 de noviembre.

El premió fue entregado a Luis Goytisolo, quien recibió el máximo reconocimiento que otorgan el Gobierno mexicano y la Universidad Nacional Autónoma de México a los escritores de habla hispana.

 

Luis Goytisolo es un autor español, que ha enriquecido la lengua española, con la maestría de sus relatos, ensayos y novelas.

El evento tuvo lugar en la Residencia oficial de Los Pinos, el cual comenzó a las 12:30 pm y culminó a la 1:52 pm.

 

En su mensaje, Peña Nieto destacó "El Premio Internacional Carlos Fuentes honra la memoria de un autor que contribuyó con su obra, su pensamiento y su visión del mundo, a construir la identidad hispana".

 

Este 2018 el jurado del Premio Internacional Carlos Fuentes, el cual fue integrado por reconocidos escritores y lingüistas, eligió como ganador a Goytisolo.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com