Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 23 Octubre 2017 14:10

¡En este país prohibieron "Felices los 4" de Maluma!

Escrito por

 

El éxito del cantante Maluma ha alcanzado regiones impensables alrededor del mundo, sin embargo algunos de sus mayores éxitos han causado polémica al grado de intentar prohibirse en algunas partes como lo fue “4 Babys” y actualmente “Felices los 4”.

 

Es por ello que recientemente se dio a conocer que en la provincia Villa Clara en la región central de Cuba, se prohibió definitivamente la difusión en radio de “Felices los 4” presuntamente por “incitar al sexo en grupo” afirmó una presentadora de radio.

 

Sin embargo “La medida no ha sido exclusiva de Villa Clara (…) No es una decisión local, otras emisoras del país también prohibieron ‘Felices los cuatro’. Es probable que sea una disposición nacional”, apuntó una realizadora de programas.

 

Aunque esta presentadora afirmó que fue una medida muy exagerada, cuando incluso hay canciones de artistas cubanos que denigran a la mujer, las cuales nunca han sido prohibido.

 

 

 

 

 

Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com