Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 21 Febrero 2019 14:57

Ella es la nueva directora del Instituto Mexicano de la Radio

Escrito por

 

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, tomó la protesta de ley a Aleida Calleja como directora del Instituto Mexicano de la Radio (IMER).

 

En el acto privado estuvieron presentes, además del titular de la SEP, Esteban, el director de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas y el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil.

 

Aleida Calleja es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana y fue presidenta de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información.

 

La nueva directora del IMER es directora-fundadora de la radio indigenista en la Sierra Norte de Puebla y profesora del seminario “Identidades y globalización” en la Universidad Internacional de la Mujer en Hamburgo, Alemania.

 

 

 

 

 

 

 

 

Informción de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com