Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 15 Febrero 2017 14:26

El país no admite guiños a delincuentes le dice Margarita Zavala a AMLO

Escrito por

 

La aspirante de la candidatura por el PAN y esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala le exigió al dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador líder del partido Morena, que presente las pruebas de que murieron menores de edad, durante el operativo de la secretaría de marina en Tepic, Nayarit, donde fue abatido por los elementos de las fuerzas armadas el C. Juan Francisco Patrón Sánchez, mejor conocido como el H2, cabeza del cártel de los Beltrán Leyva en la demarcación del pacífico.

 

La panista lo hizo a través de la red social Twitter donde señaló:

 

“Obrador ataca a la Marina sin pruebas. Que las presente. La seguridad del país no admite guiños a delincuentes”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/lopezobrador_">@lopezobrador_</a> ataca a la Marina sin pruebas. Que las presente. La seguridad del país no admite guiños a delincuentes. <a href="https://twitter.com/hashtag/Nayarit?src=hash">#Nayarit</a></p>&mdash; Margarita Zavala (@Mzavalagc) <a href="https://twitter.com/Mzavalagc/status/831882207035850753">15 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El tweet sin duda provocó cualquier cantidad de reacciones en la red social de los 140 caractéres.

 

El ex jefe de gobierno del extinto DF, provocó la reacción de la panista al asegurar ante distintos medios que contaba con información de que murieron menores de edad durante el ataca del helicóptero a una casa de seguridad  donde 15 personas murieron abatidas.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La mayoría de los masacrados en Tepic por la Marina eran jóvenes. La política neoliberal les ha cancelado el futuro.Con MORENA será distinto <a href="https://t.co/6nF3Z3Usxf">pic.twitter.com/6nF3Z3Usxf</a></p>&mdash; Andrés Manuel (@lopezobrador_) <a href="https://twitter.com/lopezobrador_/status/830526103898951680">11 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

Redacción.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com