Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 24 Febrero 2020 15:37

El gran arranque de Checo Pérez y Racing Point en la pretemporada de F1

Escrito por

El arranque de la temporada 2020 de la Fórmula 1 se aproxima y como es una costumbre la pretemporada de la división del automovilismo ha empezado en el mes de febrero.

 

Durante los primeros días Mercedes, Ferrari y Racing Point han sido los protagonistas y han dado de qué hablar por lo mostrado en el Montmeló. En el caso de la escudería donde compite Sergio Pérez, han llegado ya los comentarios por el parecido de su monoplaza respecto al de la alemana Mercedes en 2019.

 

Fue en el primer día de acción en la pretemporada 2020 de la Fórmula 1, que en el paddock se habló del increíble parecido entre el auto que presentó Racing Point para este año y el W10 con el que Mercedes conquistó el título el año pasado. La similitud entre ambos monoplazas resaltó más porque el mexicano marcó muy buenos tiempos en los primeros días.

 

 

El piloto azteca dejó una buena sensación tras colocarse en la tercera posición en el primer día de actividades en Catalunya. Pérez únicamente se quedó detrás de los dos Mercedes tras marcar un tiempo de 1:17.375. Para la segunda fecha, la historia no cambió e incluso ‘Checo’ superó lo mostrado ya que en esa ocasión se colocó en el segundo sitio al cronometrar 1.17.347, Kimi Räikkönen fue el mejor de esa segunda sesión. Para el tercer día no presentó acción.

 

El inicio de Racing Point es alentador aunque también se debe tener en cuenta que en esta etapa no se le hace mucho caso a los tiempos de pretemporada ya que otros equipos en ocasiones se enfocan más otros aspectos, mientras que otras escuderías no muestran todo su poder.

 

Las acciones en la segunda parte de la pretemporada se reanudarán del 26 al 28 de febrero y el próximo 15 de marzo se abrirá el telón de la competencia con el Gran Premio de Australia.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com