Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 11 Octubre 2019 13:32

Diputado del PT propone que cada hogar tenga un arma de fuego para defenderse de la inseguridad

Escrito por

 

 

Este miércoles el diputado federal por el Partido del Trabajo Emilio Manzanilla Téllez, recomendó hacer uso del artículo 10 de nuestra Constitución para acudir a la Defensa Nacional a comprar y adquirir un arma de fuego apegados a los requisitos.

 

Fue durante la sesión ordinaria de este miércoles cuando el legislador petista instó a la ciudadanía que vive a diario la violencia y la inseguridad que se ha acrecentado en los últimos meses, a que adquieran un arma, incluso en todos los hogares del país:

 

Desde su curul Manzanilla Téllez expuso:

 

“Hago un llamado a los ciudadanos que están sufriendo ese problema, porque se ha propagado ya por todo el país, para que hagan uso del artículo 10 de nuestra Constitución y acudan a la Defensa Nacional a comprar y adquirir su arma de fuego apegados a los requisitos. En todos los hogares mexicanos y en todas las familias debe de existir un arma de fuego para defensa de la familia, y en su caso usarla en legítima defensa”.

 

En su misma intervención, el legislador del PT pidió a las Fiscalías y Procuradurías a atender a la ciudadanía que acude a denunciar delitos pues consideró que “los traen de un lado para otro”.

 

“Hacer un llamado a los gobiernos de los estados, a las fiscalías estatales y a la Fiscalía General de la República para que tomen muchísima atención cuando se presenten denuncias de extorsión y de secuestro, ya que por experiencia propia puedo decir que cuando pasa esto y acude uno a las fiscalías lo traen de un lado para otro y dicen que el tema del secuestro es federal, cuando participan más de tres se cataloga delincuencia organizada, y acude uno a la fiscalía, a la SEIDO y no le aceptan la denuncia y lo vuelven a remitir a la fiscalía de su estado, cuando muchas veces el problema está orquestado desde las fiscalías de los estados”, finalizó.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEmilioManzanillaTellez%2Fposts%2F515761062578068&width=500" width="500" height="573" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com