Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 04 Abril 2019 13:54

¡Consigue el puesto!; tras afirmar que se debe "destruir a la naturaleza, para satisfacer necesidades básicas”

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la noche del miércoles realizó los nombramientos de los integrantes de la Comisión Reguladora de Energía, quienes alcanzaron mayoría de votos en el Senado de la República, aunque no calificada: Luis Linares Zapata, 65 votos; Norma Leticia Campos, 64 votos; José Alberto Celestino, 67 votos, y Guadalupe Escalante, 61 votos.

 

En conferencia de prensa matutina, el mandatario celebró que la Cámara Alta haya rechazado por segunda ocasión la terna que envío, hecho que dijo, es un signo de democracia y cambio.

 

Agregó que respeta el derecho de quienes pudieran presentar amparos ante las designaciones y remarcó que ahora los legisladores deciden sin la incidencia del Poder Ejecutivo.

 

Dentro de estos 4 nuevos comisionados, se encuentra la Dr. Norma Leticia Campos, quien recientemente protagonizó un escándalo “gigante” en redes sociales, luego de que minimizó los problemas de cambio climático que se enfrentan en el mundo.

 

“No podemos sobrevivir si no hacemos un uso de la naturaleza, a fuerza tenemos que apropiarnos de la naturaleza”, dijo Leticia Campos.

 

El video que ya inunda las redes sociales, está plagado de críticas ya que la doctora incluso invita a la humanidad a “transformar la naturaleza, incluso destruir a la naturaleza, para satisfacer necesidades básicas”.

Resaltó que permanece pendiente la aprobación de la revocación del mandato y la reforma al artículo 35 de la Constitución para consultas ciudadanas y que a través de estos ejercicios se ponga a consideración si se inician procesos, de conformidad con la ley, en contra de los presidentes del periodo neoliberal: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com