Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 07 Marzo 2019 14:21

Califica Yeidckol como “ocurrencia” la iniciativa de revocar permisos a Calificadoras

Escrito por

 

La dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Yeidckol Polevnsky aseguró que la iniciativa presentada por el senador Salomón Jara Cruz no representa los intereses de su partido y enfatizó que hablará con el senador para comentar sobre la iniciativa presentada este jueves donde busca revocar permisos de operación ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de las calificadoras que no se apeguen a los principios de “independencia, objetividad, rigurosidad o cuando atenten de forma deliberada contra la estabilidad financiera de un sector determinado.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Yeidckol enfatizó que dicha propuesta que presentaría el grupo parlamentario de Morena en el Senado no la conocía hasta que se enteró por los medios de comunicación, y detalló que buscará comunicarse inmediatamente con los senadores morenistas: “me voy a comunicar inmediatamente con ellos porque desconozco de dónde salió esta idea… pero no es una idea de MORENA”.

 

“Es algo que además los legisladores de verdad tendrían que reconocer para no cometer errores de esta dimensión… los grupos parlamentarios son brazos de los partidos políticos, entonces cuando se tratan de este tipo de cosas, por lo menos deberían de tocar base”, refirió la dirigente.

 

Polevnsky reconoció que “hay varias donde tienen que pintar su raya” y sostuvo que buscará al grupo parlamentario de MORENA para cuestionar lo que calificó como “ocurrencia”, la iniciativa del Senador Salomón Jara Cruz, quién además es el vocero del grupo parlamentario.

 

Por último, destacó que no estaba de acuerdo con la iniciativa presentada y que no entendía la posición del senador y agregó que hay temas que los senadores no conocen y tampoco las repercusiones que generan una decisión de ese tipo, por lo que se dijo “francamente molesta” porque así no se pueden hacer las cosas.

 

 

Redacción 
Con información de Radio Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com