Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 16 Abril 2020 16:18

Califica Noroña como “demagogia” el uso de cubrebocas frente al Covid-19

Escrito por

 

El Diputado Federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña aseguró que el uso de cubrebocas durante la pandemia del Covid-19 sólo es “demagogia”.

 

A través de una video charla publicada en sus redes sociales, el también activista criticó las medidas respespecto al uso del cubrebocas como prevención contra el coronavirus, además de cuestionar que se han encarecido a raíz de la demanda en lugares como la CDMX.

 

En ese contexto, el polémico diputado cuestionó también al gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca por la medida impuesta junto con la de Nuevo León del uso obligatorio de Cubrebocas, pues consideró que aparentan que hacen cossas para proteger a la gente:

 

“No sirven (cubrebocas) y alguien se lo tiene que decir a Claudia Sheinbam ¡no sirven! No oye a López Gatell… está también haciendo demagogia con lo del metro de que todo mundo use cubrebocas… no lo digo yo, lo dicen los técnicos” sentenció.

 

A lo largo de su charla, Fernández Noroña continuó sus críticas bajo el argumento de que la propia Secretaría de Salud había anunciado que el uso de cubrebocas no evitaban el contagio.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com