Sábado, 23 Enero 2021
Erika Lucero García

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

URL del sitio web: http://www.realidad7.com

El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa reconoció la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador para que gobernadores e iniciativa privada puedan comprar vacunas contra el coronavirus.

 

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en vacunación van con pasos gigantes y reconoció que ahora que los estados podrán comprar sus vacunas no será una tarea fácil pues destaco que su gobierno lleva 8 meses negociando con las farmacéuticas.

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez señaló que los que han amenazado con dejar Twitter ya se están tardando.

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena Mario Delgado expresó su opinión acerca de la suspensión de las cuentas de Twitter de simpatizantes de la cuarta transformación.

 

 

 

A través de su cuenta de twitter el secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard informó que durante la tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá una llamada con su homólogo Joe Biden.

 

El precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora Alfonso Durazo se mostró preocupado por la suspensión de cuentas de Twitter afines a la cuarta Transformación por lo que hizo un llamado a Twitter para que enmiende su decisión pues consideró que la libertad de expresión es uno de los pilares esenciales de Morena.

 

 

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña compartió en sus redes sociales el video sonde habla de la diputada Adriana Dávila, sin embargo Noroña descartó que en su intervención haya habido violencia política de género.

 

A través de su cuenta de Twitter el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Julen Rementeria aseguró que con la autorización del presidente Andrés Manuel López Obrador para que estados e Iniciativa Privada (IP) puedan comprar vacunas contra el COVID19, el gobierno federal reconoce el fracaso de la estrategia y su incapacidad para controlarla.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez mejor conocido como el “Bronco” celebró la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de comprar vacunas contra el coronavirus, señaló que en este punto no hay tiempo que perder pues destacó que lo importante es salvar vidas.

 

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que gobernadores e iniciativa privada (IP) podrán adquirir vacuna contra el COVID-19, el mandatario federal destacó que solo deberán anexar el contrato con las farmacéuticas autorizadas así como el número de vacuna y la llegada de las mismas.

 

 

Página 1 de 477

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

×