Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 28 Abril 2023 11:59

AMLO felicita a Miguel Díaz-Canel por su reelección en Cuba

Escrito por
AMLO felicita a Miguel Díaz-Canel por su reelección en Cuba Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador felicitó este viernes a Miguel Díaz-Canel por su reelección como mandatario del que definió como "pueblo independiente" de Cuba.

 

“Aprovecho para enviarle una felicitación al presidente Miguel Díaz-Canel, que fue reelecto para seguir gobernando el pueblo ejemplar, el pueblo independiente, digno, el pueblo hermano de Cuba”, declaró este viernes en su conferencia.

 

Recordemos que el Poder Legislativo del país caribeño eligió el pasado 19 de abril a Díaz-Canel, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC, único legal), como mandatario de la república socialista para un segundo y último mandato de cinco años.

 

AMLO se sumó a países como el de Nicaragua, Venezuela y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), quienes también felicitaron a Díaz-Canel.

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com