Sheinbaum volverá a visitar Puebla, ahora el 27 de mayo

 

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitará de nueva cuenta la capital de Puebla el 27 de mayo, para ratificar el convenio de seguridad con el Gobierno estatal, informó el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez.

 

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitará de nueva cuenta la capital de Puebla el 27 de mayo, para ratificar el convenio de seguridad con el Gobierno estatal, informó el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez.

 

Mencionó que dicho acuerdo se realizó en su momento con el fallecido Miguel Barbosa, por lo que la ratificación sería con Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

 

Aunque originalmente la mandataria estaría en Puebla el sábado 13 de mayo, su gira se reprogramó para el 27 del mismo mes, confirmó el secretario, quien también es el coordinador de su proyecto político en el estado.

Te pueden interesar

  • Con plataforma ClinicalKey Student BUAP impulsa beneficios para estudiantes del área de la Salud

    Para mejorar la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de las facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer la plataforma ClinicalKey Student de la editorial Elsevier, un sistema de información en línea para consultar una colección con más de 162 títulos de Medicina, que cubre más de 50 especialidades, así como más de 480 videos, 85 mil imágenes y una base de cinco mil preguntas para generar test y evaluar el rendimiento de los alumnos.

  • Lilia Cedillo refrenda compromiso de su gestión con la investigación y la ciencia

    El Instituto de Física “Ingeniero Luis Rivera Terrazas” de la BUAP (IFUAP) es uno de los más importantes en investigación científica y tiene entre su planta académica a uno de los grupos de Física más sólidos y prestigiados del país, junto con sus pares de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, destacó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien reiteró el respaldo de su gestión a esta actividad sustantiva de la institución.

  • Emprendedores BUAP llaman a apoyar el cuidado del medio ambiente

    La creatividad y emprendimiento de los universitarios para solucionar problemas en torno a la protección del medio ambiente salió a relucir en el Tercer Concurso Online de Emprendimiento Social Sostenible, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental de la Coordinación General de Desarrollo Sustentable, el cual estuvo dirigido a estudiantes de licenciatura de la BUAP, quienes postularon proyectos innovadores y de impacto acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).