Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 24 Septiembre 2018 12:46

Así condena el Gobierno de México atentado en Irán

Escrito por

 

El Gobierno Federal de México por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), condenó el atentado del pasado sábado en Irán.

 

A través de la cuenta oficial en Twitter de la SRE, manifestaron su condena al atentado perpetrado en la ciudad de Ahvaz, encontrada al sur de la República Islámica de Irán.

 

Por último agregaron en el tuit que resultado del atentado fallecieron por lo menos 29 personas y otras más resultaron heridas, en los que incluye militares y civiles, los cuales presenciaban la mañana del sábado 22 de septiembre un desfile militar, cuando varios hombres armados abrieron fuego contra la multitud,

Por otro lado en seguimiento a este hecho el ministro de inteligencia iraní, Mahmud Alaví, informó este lunes sobre el arresto de varios sospechosos del ataque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com