Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 09 Noviembre 2020 17:11

Asegura Rocio Nahle que Dos Bocas es una buena inversión

Escrito por
Asegura Rocio Nahle que Dos Bocas es una buena inversión Imagen de Twitter

La Secretaria de Energía, Roció Nahle, se pronunció contra el ex candidato presidencial Ricardo Anaya, al mencionarle que, durante los sexenios panistas, se concentraron los mayores índices excedentes en materia petrolera, lo que endeudo a PEMEX.

A través de Twitter, manifestó que el proyecto de la refinería Dos Bocas, es una obra que beneficia a todos los mexicanos.

Dentro de su declaración le recordó a Anaya Cortés, lo que realizaron en administraciones pasadas, lo que incluye una barda y la Estela de Luz, que provocó nada más que deudas en el país.

“Le recuerdo a @RicardoAnayaC que los gobiernos de su partido tuvieron los mayores excedentes petroleros de la historia, y sólo endeudaron más a @Pemex  . Tuvieron  la ocurrencia de una barda y la estela de Luz. Hoy este @GobiernoMX invierte en una nueva refinería . #DosBocasVa”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com