El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador aseguró que en campaña todo será amor y paz, “que se ahorren cualquier provocación los candidatos de los otros partidos, porque no voy a contestarles”, “no me voy a enganchar en ningún debate, no me voy a enojar”.
Informó que sus asesores de los pueblos de México le están recomendando que yo no se enoje, que no conteste a ninguna provocación y recalcó que no va a polemizar, ni caerá en ninguna provocación de sus adversarios.
En otro tema, López Obrador adelantó que no pasará nada el primero de julio cuando se lleven a cabo las elecciones presidenciales, “lo único que va a suceder es de que se va a iniciar una transformación en México, va a ganar nuestro movimiento, estamos 20 puntos arriba”.
Por último, señaló que entiende que estén nerviosos sus adversarios, pero ahora ya salió una dosis mayor, ya no es de 80, sino de 160 miligramos, una dosis de “AMLODIPINO” que ayuda mucho a serenarse, a tranquilizarse, ironizó.
Redacción
Imagen de: amlo.org