Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 02 Marzo 2017 15:41

Anaya y Moreno Valle compartirán spots del PAN

Escrito por

 

El ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle,  declaró en entrevista para el Radio Fórmula  que tras una reunión sostenida el día de ayer con el dirigente nacional del PAN (Partido Acción Nacional)  Ricardo Anaya Cortés, se organizaron de tal forma que ambos podrán usar los Spots oficiales del partido blanquiazul con el objetivo de proyectar los logros y mensajes de quienes aspiran a la candidatura del PAN a la presidencia de la república en el 2018.

 

Por su parte, el poblano destacó que la esposa del Ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala no aprobó participar en los spots, en tanto que él se pronunció listo para que pueda salir en los spots publicitarios de Acción Nacional, por lo que aseguró que eso equilibrará el piso.

 

Se planeta que en esos spots aparezcan Anaya, Zavala y yo; aunque Margarita no ha aceptado participar, manifestó Moreno Valle.

 

El ex mandatario poblano culminó su administración al frente del gobierno de Puebla el pasado mes de enero, por lo que ahora se dedica de tiempo completo a buscar a la militancia panista con miras en la candidatura del PAN para contender en la elección del 2018.

 

 

Con información de: Diario 24 horas y Radio Fórmula
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com