Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 07 Diciembre 2020 12:51

AMLO está atrapado en el pasado, su desprecio por nuevas tecnologías afecta a todos: Anaya

Escrito por
AMLO está atrapado en el pasado, su desprecio por nuevas tecnologías afecta a todos: Anaya Imagen de Twitter: @RicardoAnayaC

Ricardo Anaya, apareció en un nuevo video, esta vez para arremeter contra la política económica implementada por presidente Andrés Manuel López Obrador, en la cual dice, se enfoca en mantener el estatus de vida y brecha social, en vez de buscar soluciones que reduzcan la desigualdad en el país.

A través de redes, compartió su postura en la cual, destaca que la visión de AMLO es anticuada como equivocada, pues considera que existe por parte del presidente, desprecio por las nuevas tecnologías, pues tiene caprichos por sus obras como la refinería de Dos Bocas, la cual generará un gasto excesivo al país, sin tener una ganancia pronta.

En palabras del ex candidato presidencial, Dos Bocas comenzará a producir cuando el petróleo esté en decadencia frente a los nuevos combustibles orgánicos.

Finalmente, ofreció una propuesta para implementar en materia energética, la cual, menciona será con base a energías limpias y renovables, que eviten contaminar al planeta, así como abrir camino a terminar con la desigualdad del país. Expuso que será hasta tenga el país un gobierno con visión al futuro cuando esto se logre.

“AMLO está atrapado en el pasado. Su desprecio por las nuevas tecnologías afecta a tod@s (especialmente a l@s más pobres) y deteriora el medio ambiente.

Urge cerrar la brecha entre quienes sí tienen acceso a las nuevas tecnologías y quienes han sido injustamente relegados.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com