Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 11 Diciembre 2017 09:59

AMLO cuestiona a los candidatos de la mafia del poder por ser blancos

Escrito por

 

Nuevamente el dos veces candidato fallido a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador dio una polémica declaración este domingo, tras un evento sostenido con simpatizantes del movimiento de regeneración nacional en Estado de México.

 

Y es que en entrevista con varios reporteros que cubren sus giras, el dueño de morena declaró que los candidatos de la mafia del poder no conocen el país, no  les da el sol, están blancos y se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México, piensan que con los medios de información van a ganar y no es así.

 

“Porque ya la gente no quiere que se repita el caso de Peña, que fue un fenómeno publicitario, lo introdujeron al mercado como se introduce un producto chatarra, entonces eso ya no funciona, tienen que a apurarse a visitar los pueblos”, comentó.

 

Mencionó que le llama la atención que llevan como 15 días promoviendo a José Antonio Meade en la Ciudad de México y no ha salido a hablar con la gente, ni ha visitado ningún pueblo y Ricardo Anaya es lo mismo, son candidatos de la mafia del poder “pirruris, peleles, títeres”, los impulsan para que siga el bandidaje oficial y sigan robando.

 

El dueño de morena también arremetió contra Miguel Ángel Mancera a quien se refirió como un cascarón, porque la gente del PRD, de los pueblos, los municipios y los estados ya se unieron a MORENA, ya nada más son los grupos de arriba se fueron con la mafia del poder.

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com