Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 06 Agosto 2019 20:29

Agarrón en twitter entre Ernesto D´alessio y Ana Guevara

Escrito por

 

Luego de una nota pubicada en el portal digital turquesanews.mx donde se evidencía la presunta injerencia de la jefa de prensa de la Federación Mexicana de Natación en decisiones de los deportistas que acuden a las competencias de los juegos panamericanos y mundiales de especialidad, el diputado federal Ernesto Vargas Contreras, mejor conocido como Ernesto D´alessio arremetió contra ella y la Comisión Nacional del Deporte (Conade) Ana Gabriela Guevara a través de un acalorado debate.

 

Fue a través de la red social Twitter, donde el también cantante publicó que Claudia 'Yuyis' Ruiz, quien es promotora y jefa de prensa de la FMN, arremete contra clavadistas mexicanos y explicó que “esta señora es la que ha dividido junto con la titular de la CONADE” en referencia a la titular del organismo deportivo Ana Gabriela Guevara.

 

 

De forma inmediata, la titular de prensa de la FMN respondió reiterando sus cargos y le recordó que su “emoji de excremento” no surtió efecto, pues la especialidad de Clavados tiene su mejor actuación en los mundiales de Gwangju 2019 y en los Juegos Panamericanos México es Equipo Campeón, por lo que lo invitó a dejar de estar “chingando”.

 

 

Por su parte, Vargas Contreras le recordó que Gracias a Ana Gabriela Guevara es que los deportistas son tomados en cuenta en competencias internacionales y no a Claudia Ruiz “Yuyis”.

 

GRACIAS a su amiga Ana, usted cuenta con la “fortuna” de que sus deportistas sean tomados en cuenta para competencias internacionales rumbo a los Juegos Olímpicos de 2020, en detrimento de figuras como Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, la dupla mexicana más experimentada y exitosa.

 

 

Fue ahí donde la titular de la CONADE Ana Gabriela Guevara respondió con risas irónicas (emojis) al legislador federal, situación que enardeció a D´alessio y lo hizo de inmediato cuestionar a la funcionaria:

 

¿Le parece gracioso haber dilapidado 1,718 millones de pesos, el equivalente a 242 millones por mes?

 

 

Fue entonces cuando nuevamente Ana Gabriela Guevara respondió con emojis de risas y gifs irónicos, provocando nuevamente a Ernesto D´alessio.

 

¿Es gracioso llamar peyorativamente a los deportistas como berrinchudos, después de no atender las necesidades de preparación de equipos nacionales como la selección de Hockey sobre pasto femenil en Japón provocando que hasta Guillermo del Toro estuviera dispuesto a pagarles?, le reprochó el hijo de la Guadalupe D´alessio.

 

https://twitter.com/AnaGGuevara/status/1158620295999000576?s=20

 

Ya con los ánimos en alto tono, nuevamente el diputado federal cuestionó a Guevara: ¿Se ríe de Deportistas como Christofer Tronco de para-natación 3er lugar en el Campeonato Mundial 2017 o Fabiola Villegas de Taekwondo 5to lugar en Campeonato Mundial 2019 solo por mencionar algunos que han sido afectados por sus desiciones?, sin que obtuviera respuesta.

 

Fue así donde únicamente quedaron en el debate la titular de prensa de la FMN y el diputado federal enfrascándose en señalamientos como currupción, recortes de becas y críticas personales.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com