Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 04 Octubre 2018 13:43

Acusa Sergio Mayer que sus redes sociales han sido hackeadas

Escrito por

 

El diputado federal del movimiento de regeneración nacional (morena) Sergio Mayer Bretón, informó a la opinión pública que su cuenta verificada de Twitter y Facebook habrían sido hackeadas luego de que desde la cuenta de los 140 caracteres supuestamente habrían suplantado su identidad para lanzar mensajes homofóbicos.

 

Así lo dio a conocer el legislador desde un comunicado, donde expresó que lo anterior es el resultado de una campaña negra que busca dañar la reputación del legislador.

 

El casi presidente de la comisión de cultura y cinematografía de la cámara de diputados sostuvo que la ciudadanía debe estar pendiente de los posicionamientos que se generes desde las fuentes oficiales.

 

Sergio Mayer ha sido señalado por confundir una librería con una biblioteca, además de confundir a un joven estudiante con el famoso actor de cine porno Jordi el Niño Polla y por sostener que el sueldo de diputado no es suficiente.

 

 

Redacción
Con información de ADN

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com