Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 09 Octubre 2017 09:55

A mí nadie me va a enseñar ser oposición ante el PRI: Margarita Zavala

Escrito por

 

Tras haber abandonado las filas del Partido Acción Nacional, Margarita Zavala señaló a Ricardo Anaya por su actitud ante el escenario de las elecciones presidenciales 2018.

 

A través de un video publicado, la ex primera dama aseguró que lo que ha beneficiado al Partido Revolucionario Institucional (PRI)  es la actitud del dirigente del partido blanquiazul Ricardo Anaya.

 

“Lo que ha beneficiado al PRI es tu actitud como jefe nacional”, detalló.

 

La aspirante presidencial apuntó que abandonó al PAN por varias razones, pero una de ellas es la cerrazón del partido a la ciudadanía, además de señalar que se inscribiría como candidata independiente ya que su partido (PAN) no toma las decisiones necesarias.

 

“Mi mirada está con los ciudadanos y tengo más estructura de los que muchos se imaginan, pues lleva dos años trabajando”, puntualizó Margarita Zavala.

 

“A mí nadie me va a enseñar ser oposición ante el PRI”, agregó la ex primera dama.

 

Por último, la ex panista enfatizó que no declinaría a favor del candidato del PRI, ya que no va a declinar en favor de un pasado que México no quiere.

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com