Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 18 Agosto 2015 19:01

ToyStory 4, una realidad

Escrito por

 

 

Cuando hablo de compañías exitosas y grandes es inevitable que pase por mi mente el nombre de Disney, una de las empresas más importantes a nivel mundial en diversos rubros, pero enfocándome en el de entretenimiento es impresionante el imperio que tiene.

¿No me creen? Las películas clásicas que son Walt Disney, Disney Pixar, Marvel, StarWars y eso que no mencionó los parques pero también son una fuente de ingresos muy importante, porque muchos sueñan en ir a visitar sus secciones.

Si quieren más datos de la importancia que tiene a nivel mundial, no cualquiera hace una exposición para anunciar sus lanzamientos no sólo de cintas también de sus parques. El fin de semana pasado vaya que bombardearon al mundo con infinidad de información respecto a ambos puntos que mencioné hace algunas líneas.

A pesar de que hubo muchos protagonistas ese fin de semana, la verdad me llamó la atención enfocarme primero en ToyStory 4 porque me sorprendió la cantidad de tuits que se generaron, al igual que de notas. Pero siendo sincera aparte de ello, también captó mi atención diversos comentarios que vi de algunos usuarios de las redes sociales sobre la nota, pero como lo asociaban con la madurez y que gracias a Disney nunca lo iban hacer, sé que muchos lo dijeron de forma irónica, por no decir la mayoría pero creo por eso fue factor para que la columna se enfoque en esta historia que a muchos nos sigue encantado.

 

DATOS CURIOSOS

 

La primera vez que salió una cinta de ellos en verdad no recuerdo mi reacción creo no la fui a ver al cine, siendo honesta me pasó de noche porque mi mente empezaba a tener interés por los futbolistas, pero ya después hablaré de ello lo prometo.

Fue en el año 1995, cuando muchos conocieron a Woody y Buzz esa pareja de grandes amigos, que curiosamente al inicio no lo eran tanto porque los celos hicieron acto de presencia. Logró recaudar a nivel mundial 361 millones de dólares.

Tres años después llegó la segunda parte, donde ambos protagonistas conocieron a la hermosa vaquerita Jessie, quien rápidamente conquistó al simpático y tímido astronauta, pero también a su gran amigo el vaquero. A nivel mundial recaudó 485 millones de dólares.

Mucho tiempo después prácticamente en 2010, al fin estrenaron la tercera parte, una que algunos pensaron jamás llegaría pero cuando la vieron (vimos) nos conmovió porque efectivamente crecimos junto con los personajes y muchos pasamos por ese proceso de desprendimiento y de agradecimiento con nuestros juguetes. La cifra en verdad es impactante porque logró recaudar $1.063.171.911 dólares, una cifra récord en Disney pero también en la industria cinematográfica.

 

TOY STORY 4

Aunque pudiera parecer que sus creadores contaron todo, adivinen la realidad es que no. A ver hagan memoria conmigo aparte de la historia que todos conocimos de los inseparables amigos, también hubo otra que a muchos enamoró y sigue enamorando la de Buzz con Jessie porque desde la segunda parte hubo ese coqueteo inocente donde en la tercera parte ya es más directo, la relación se hace mucho más estrecha y más cuando el astronauta sin querer lo convierten en español, algo bastante divertido pero que afloró su personalidad de conquistador con la hermosa vaquera.

¿Voy bien o me regreso?, ok me regreso toda la introducción la dije porque ahora en la cuarta parte de la historia contarán la historia de amor de Woody, venga conmigo hagan memoria de los dos filmes primeros, una pastorcita muy linda llenaba de besos y también daba consejos al galán se llama Bo Peep.

 

Precisamente John Lasseter comentó que en ambos “juguetes” se enfocará la historia de hecho la idea surgió de su esposa y en ella se inspiró e inspira para crear la trama que a más de uno espera siga gustando.

Efectivamente es algo arriesgado crear la historia para Pixar y Disney, pero también muchos seguidores pidieron que continuara la franquicia, aunque tal vez era momento que hiciera acto de presencia Bonnie, la realidad es que no dio a conocer muchos detalles. Más que la historia principal será la historia de amor entre el vaquero y la pastorcita. En lo personal lo agradezco porque siempre me quede con ganas de ver más de ambos, incluso en la tercera parte cuando no aparece sentí feo, pero ahora me enterneció la noticia y por supuesto que espero mucho de ella.

Soy honesta, la mayoría de las veces Disney tiene esa hermosa capacidad de encantarme con sus historias, ¿tú qué esperas de la cuarta parte?

Ilse Monroy

¿Miramos juntos? LM, especialista en Medios de Comunicación, Community Manager. Mail: umirada@gmail.com IG: 

Twitter: @u_mirada 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com