Viernes, 19 Abril 2024
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1000

Martes, 28 Abril 2015 10:46

Temporada de Chapulines Politicos

Escrito por

 

Es increible el como mucha gente se queja de la situacion y es que no es para menos pero tambien no hay que cegarse y aceptar que hemos permitido la basta serie de barbaries que se han generado ultimamente, aunque tambien por otro lado tenemos el hecho de que Mexico es extremadamente libre en comparacion a otras naciones. Y en este caso toca el turno a los nada bien vistos "Chapulines Politicos" que no son mas que aquellos servidores publicos que a fuerza buscan ganar un puesto para seguir haciendo de las suyas y jamas vivir como el pueblo que los mantiene.

 

 

Lo que aun no entiendo del todo es por qué carajos se les permite "brincar" de un partido a otro? Por qué existe esta desagradable legislacion, una vez mas solo buscando y obteniendo beneficios propios, mientras que el pueblo frieguese a recibir regalos baratos comprados con dinero sepa nadie de donde o hasta de que institucion publica, las mentiras y falsas poses en sus mitines y eso sin contar los nefastos spots donde tenemos que chutarnos desde groserias dichas de manera extra fingida hasta saber las porquerias que se han hecho a costillas nuestras, no dejemos de lado el proselitismo adelantadisimo del señor AMLO.

 

 

Sin duda al INE no solo se le tenia que cambiar una letrita (palabra) tenia que haberse reformado de raiz y con calma ajustar sus reglas. Y sigue siendo muy manipulable pues es increible que en Guerrero y Oaxaca esten logrando boicotear las elecciones, ya sabemos que ese cuento infinito de corrupcion y cero "mano dura" en esos estados terminara en violentos enfrentsmientos, robo de cassillas, golpeados, quiza muertos pero nadie detenido porque entonces ya se considera "represion". Pero bueno retomando mi tema, no soy partidaria de la anulacion de voto y estoy completamente en contra de la gente inmadura que subira la selfie de su boleta electoral atascada de estupideces y mentadas de madre como si los politicos lo fueran a leer y a partir de ahi tomaran conciencia ja ja ja!.

 

 

Aqui la forma mas civica de hacerles entender que estamos en contra de cualquier politico es no otorgarle un voto, investiguen a los candidatos y alguno de ellos debera de salvarse y no ser tan vil; negarle voto a chapulines les dara entender que no queremos gente reciclada, que solo quiere su bienestar y que ademas si no es fiel a su antiguo partido que podremos esperar los demas?; ell@s que ya han hecho bastante daño con su deshonestidad, porque ese es otro punto, es muy valido ser partidario de equis partido, pero no hay que cegarse ante las cochinadas que han cometido. Tambien tomemos en cuenta que no todo lo que prometen sera una realidad pues depende de varios, aqui el punto es que proponga ante los demas (que deberian trabajar en equipo y no tirarse por ser de otro color y convertir los recintos en mercados) las propuestas que prometio en campaña.

 

 

GENTE por favor no se dejen seducir por una plancha o despensa. Basta de aceptar baratijas hagamos lucha con civilidad, reporten si les piden a cambio de algo, su INE, de verdad no se vendan, ni vendan su bienestar, crean ya de una vez por todas que nosotros tenemos el poder, ejerzamoslo en estas proximas elecciones, no se dejen manipular por frases ya choteadas y con alicientes maravillosos. Renovemos y exijamos lo prometido a los elegidos.

 

 

 

Imagen de: Google

Las opiniones aquí expresadas son exclusivas de quien las escribe, no reflejando así las opiniones del portal www.realidad7.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com