La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que todas las personas que paguen con tarjeta de crédito, débito o servicios del 17 al 20 de noviembre, pueden ganar en el Sorteo El Buen Fin el reembolso de sus compras.
Así lo señaló el SAT en un comunicado, donde detalló que participan todas las compras superiores a 250 pesos hechas por personas físicas en establecimientos formales y se puede ganar el importe correspondiente a la transacción, hasta por 10 mil pesos. El monto a repartir será de 500 millones de pesos en premios, entre 149 mil ganadores.
El SAT destacó que el sorteo se realizará el 5 de diciembre y los resultados se podrán consultar posteriormente en el portal de Internet del SAT, puntualizando que la selección de las compras ganadoras se realizará en forma aleatoria y sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.
Los premios serán entregados por el Gobierno Federal a través de las instituciones bancarias participantes, mediante depósito en la cuenta del comprador, antes del 22 de diciembre.
Agencias
Imagen de: Twitter