La llegada de Neymar al FC Barcelona no está ni cerca de concretarse, después de que el diario francés L’Equipe revelara que el PSG rechazó la oferta del club blaugrana.
Desde Cataluña, los culés habrían ofrecido 40 millones de euros y al brasileño Philippe Coutinho en conjunto con el croata Ivan Rakitic. No obstantes esta propuesta no convenció al club parisino. La publicación francesa aclaró que la oferta no fue nada formal y que no existe nada por escrito.
La relación entre Neymar y el PSG es realmente mala y este martes el entrenador Thomas Tuchel reconoció que desde antes de la Copa América se sabía que el sudamericano quería de abandonar el club para regresar a Barcelona.
Barcelona por su parte busca consolidar una ofensiva imparable con Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y el mismo Neymar; aunque debido al fichaje de Griezmann no cuentan ahora con el capital para amarrar al brasileño.
Además, Ernesto Valverde quiere darle salida a Coutinho debido a que no rindió lo esperado la temporada pasada, mientras que Rakitic sigue siendo un jugador de valor por lo que lo quieren usar como moneda de cambio.