!Hola! Antes que nada gracias por entrar y leer la humilde opinión de una ciudadana común, que solo desea ser portavoz de muchas mentes similares. Mi primer opinión es sobre la hermosa y nada sensual "Doble Moral" que para comenzar su definición más sencilla (y como se le conoce en mi rancho) es ser Convenenciero.
Es que el mexicano está muy dado a ser así, sencillamente tengo que aplaudir lo fantásticos que somos, llegamos a un punto que solemos ser graciosamente irónicos. Nos burlamos de todo y sin el menor respeto, como hoy en día que tenemos los "memes", no dejan pasar ni un minuto cuando la burla ya está expuesta; pero eso sí, si nos afecta nos enojamos y hacemos un buen teatro pero si nos disgusta entonces si estamos del lado de la "razón" y lo podemos ver con el tema más cínico de todos: La Política. Todos sabemos que es una gran bazofia mundial pero México de verdad que se pinta solo para la burla (no graciosa) al pueblo. Aquí la idea es de verdad unirnos (sin violencia, ni banderas políticas) y no permitir abusos pero tampoco favorecer a quien no nos conviene por más bello que nos pinten el panorama o por los grandes "regalos" que dan (como tv, tinacos y ya lo más bajo fruta con dinero o despensas baratas) por que aaahhh mis estimados lectores, han de tener presente en que la mayoría de inconformes sociales (sin dejar de lado a los pseudosindicatos CNTE CETEG) odian la política pero quieren vivir de ese "Gobierno Maldito" y lo peor, terminan aceptando los mentados grandes "regalos" oseaaaa cómo? O es que entonces se trata solo de armar revuelo por órdenes de alguien que solo busca desestabilizar este bello país solo por capricho tapando eventos de los que no quieren que no enteremos, mientras que esos "inconformes" ganan por partida doble y sin hacer esfuerzo y no mostrar civilidad alguna, entre tanto los ciudadanos que si trabajamos para un futuro (o para el día a día) salgamos perdiendo y es ahí entonces donde la mayoría trabajadora está mal y la pobre e inocente (ignorante) minoría revoltosa está en lo correcto... El asunto ya no está parejo entonces porque donde quedan los derechos de los afectados?.
Otro ejemplo de doble moral es donde muchos se indignan por compadrazgos entre políticos y empresarios, pero si simplemente entre cuates y familiares nos apoyamos!!! Porque ellos no habrían de hacerlo. Si, se que no es lo que ellos deberían hacer porque traban oportunidades a ajenos y quizás gente con talento, pero "El buen juez por su casa empieza" y entonces tu querido mexicano si tuvieras el poder de ofrecerle una oportunidad importante y jugo$a a un amigo o familiar, ¿a quién eliges?... En fin, todos nos quejamos y le echamos la culpa hasta a la TV y aquí hago un paréntesis porque realmente eso se me hace bien bobo, se necesita no tener criterio para hacer o creerse todo lo que se ve y escucha; además seamos bien sinceros cualquiera de nosotros con una pizca de poder haríamos lo mismo o hasta cosas peores, el gran problema es que ese sector está podrido y no sacaran jamás a esos arlomos precisamente por el exceso de poder que tienen... En pocas palabras podrá llegar a la política mexicana el Papa Francisco y terminara corrupto e injusto.
Y bueno podríamos enumerar infinitamente la Doble Moral Mexicana, prefiero sus ejemplos o experiencias o mejor aún pongámonos individualmente a mejorar con pequeñas acciones este país ¿cómo? !Ustedes lo saben!
Imagen de:
Las opiniones aquí expresadas, son exclusivas de quien las escribe, no reflejando así las opiniones del portal www.realidad7.com