Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 27 Abril 2017 11:16

Escándalo…. Es un escándalo

Escrito por

 

Estas últimas semanas han golpeado fuerte al partido de MORENA, pues los video escándalos de Eva o supuestos documentos que refieren a bonos bastante bien auto pagados por Delfina, han demostrado que MORENA no es más que “la misma gata pero bien revolcada”; cero honestidad y ¡cero nada!, tan solo hay que tener memoria pero para todo, no como sus seguidores que sufren de amnesia selectiva, pues en las filas de este partido llegado al poder por berrinche del macuspano, están las más finas y corruptas personalidades del PRI y eso sin contar a los exonerados de otros partidos.

 

Ya basta de que AMLO diga o sugiera que son trampas, luego que siempre no tiene nada que ver, que sus militantes son ingenuos y demás sarta de idioteces sin lógica que solo gente de verdad sin un sentido común pueda creer. No es lógico, ni normal que defienda delincuentes (Bejarano, Duarte, los supuestos “jovencitos” narcos, CNTE, SME, Ayotzinapa) todas esas tribus son su fuerte, todo lo que pueda perjudicar al País, él lo defiende y trata de vender la imagen de que son los “mártires de una mafia que es dictadura y reprime a su pueblo bueno”; ideas absurdas que vende a su gente y que carecen de sensatez pero lo más lamentable, son creídas y defendidas (bono mensual para todos, sacar petróleo con cubetas, aumento de salario y disminución de impuestos, etc).

 

Por qué creerle a alguien que ahora sabemos, tiene una (y quizá más) recaudadores, que el señor no nos quiera ver la cara de idiotas, Eva acepta el dinero porque siempre ha sido así, la familiaridad con que los supuestos “empresarios” tratan el tema de la entrega del dinero para López Obrador es muy evidente. Pero por un momento demos el beneficio de la duda y creamos que fue una ingenua y cayó una vez… ¿Pero dos? más las entregas que no esté grabadas! ah pero fue una trampa de equis para dejarlos en mal!!! ah! pero serenense todos porque como él va a ganar los demás tiemblan de miedo y coraje, ah! y Duarte dirá cosas pero son mentira (cómo sabe o por qué lo dice? si según él nada que ver con JaviDú…), ah! pero si no gano, se la hicieron otra vez porque la mafia del poder es tremenda y pronto comenzará a llamar a sus vándalos para que armen una gran “desobediencia civil” (que no es más que robar y perjudicar al pueblo).

 

Lo cierto a simple vista es que MORENA es lo mismo que el resto, no hay diferencia; solo basta recordar cuando el señor fue jefe de gobierno en DF: quito bonos, a los trabajadores les “descontaban” una parte de su salario, fue una época llena de inseguridad y corrupción. Aquí no quiero defender a nadie para mi todos los políticos son un asco, pero se critica mucho a AMLO no por miedo a que gane (no olvidemos que desgraciadamente EU, narco y empresarios eligen quién gana) si no porque él dice ser diferente, pregona que es el cambio y la esperanza para México pero la realidad es turbia y nada esperanzadora; no olvidemos cuando mando al diablo las instituciones y ahora bien vive de ellas solo por mencionar ese ejemplo porque tiene un historial amplio de incongruencias y berrinches (como cuando se postuló “Presidente Legítimo”, siendo que eso es completamente absurdo pero sus fieles se lo creyeron y apoyaron).

 

En fin, las evidencias en tiempo real ahí están, no es miedo es solo refutarle en la cara que no es diferente al PRIAN; si según él tiene evidencias de lo corruptos que son los demás, pues que igual presente pruebas reales y en tiempo presente porque les encanta defenderse con hechos ya consumados en el pasado.

 

 

Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com