Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 24 Mayo 2020 22:51

El grupo legislativo del PRI en Puebla

Escrito por

 

IP

 

En estos últimos días las y los legisladores priistas han estado muy activos y es que no es para menos ya que tal parece que los gobiernos emanados de MORENA  pretenden usar la CUARENTENA para hacer de las suyas e imponer leyes a modo y es que el tener la mayoría en el congreso resulto un verdadero peligro para PUEBLA.

 

Las y los diputados del PRI con el oficio político que les caracteriza, han dado catedra del cómo se debe legislar y el por qué son representantes dignos del pueblo, aquí algunos ejemplos:

 

La diputada Rocío García Olmedo hace un gran trabajo desde su curul para defender a las mujeres y  mitigar la violencia de género y violencia familiar que se ha incrementado debido a la pandemia además de grandes propuestas en beneficio de las y los poblanos.

 

El diputado Javier Casique Zárate ha denunciado públicamente la falta de acuerdos con los legisladores mayoritarios (MORENA) cuyas actitudes son cada vez más preocupantes y quienes argumentan que debido a la urgencia pueden o deben hacer las cosas sin pulcritud o previa revisión además de hacer uso excesivo de descalificaciones.

 

Nibardo Hernandez Sánchez también ha denunciado la entrega discrecional de apoyos alimentarios en la región de la mixteca dejando fuera a personas que realmente lo necesitan y favoreciendo a quienes simpatizan con el partido del ejecutivo estatal.

 

Por su parte la diputada priista y líder estatal de la CNC realiza distintos trabajos de apoyo al sector campesino.

 

Los cuatro legisladores locales del partido revolucionario institucional votaron en contra de la ley de educación enviada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta al congreso del estado, aunque dicha ley se aprobó  en solo tres días de ser recibida (por la mayoría de MORENA) nuestros diputados  reprobaron que no se hayan tomado en cuenta sus sugerencias y que el asunto se haya dictaminado con rapidez y sin la oportunidad de analizar la propuesta.

 

Todo apunta que el PRI poblano tiene un grupo parlamentario digno y preocupado por el bienestar de Puebla que además merece el reconocimiento por su puesto de la militancia priista, de su dirigencia estatal y el apoyo y respaldo de todos quienes desde alguna trinchera pública y/o partidista nos dedicamos al oficio de la política. Hoy más que nunca se requiere de serios contrapesos cualitativos y cuantitativos que le impidan al ejecutivo estatal tener un congreso cooptado a favor de quienes carecen de oficio político y se exceden en su soberbia.

 

Mi reconocimiento y apoyo al grupo legislativo del PRI en Puebla.

Atentamente

Erik Salgado Trujillo.

 

Erik Salgado

Dirigente de la Corriente Crítica del PRI Puebla

Empresario

Twitter @Erik__ST T

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com