Miércoles, 15 Julio 2020 18:08

La alianza necesaria del PRIANRD

Escrito por
La alianza necesaria del PRIANRD FACEBOOK

 

 

En medio de una pandemia mundial que tiene a México y a Puebla al borde de catástrofes de salud y económicas de proporciones nunca vistas y que nuestras autoridades federales, estatales y municipales se han visto rebasadas y desnudadas en su incapacidad de hacer propuestas o acciones que abonen a un mejor manejo de las crisis, queda claro la importancia de una oposición unida y de una gran alianza en favor de nuestra nación.

 

La primera alianza debe ser con la ciudadanía, los empresarios, el campo, las y los trabajadores de la salud y las y los jóvenes que son sin duda el futuro de nuestro país.

 

Ahí es donde tienen la obligación  los partidos políticos y sus liderazgos de concentrar su experiencia, talento y vocación social.

 

Hemos visto como se distraen tanto el PRI, el PAN o el PRD y los demás partidos en sus guerras intestinas y dejan a un lado lo que NO deberían de perder de vista y lo que es realmente importante, la gran ALIANZA con la sociedad, con sus hombres y mujeres que son el motor económico de México; Las PyMES en nuestro país representan el 90% de números de empleos y auto empleos, es con ellos con quien se debe dar el primer acercamiento.

 

Los partidos políticos son el acceso al poder y hoy esos institutos deben abrirse y ser incluyentes, en nuestra sociedad tenemos a mujeres y hombres de gran valor académico, social, lideres de opinión, juventud propositiva, críticos y analistas que sin duda tienen el nacionalismo a flor de piel y quienes son o deben ser los aliados de nuestro país. Es tiempo que las y los que se dedican a hacer política, dejen atrás sus proyectos personales y se dediquen a sumar e integrarse no solo a una unidad partidista sino a una unidad social.

 

Desde el punto de vista de su amigo que escribe, el tiempo de los celos y grupúsculos terminó para dar paso a las épocas de hacer verdaderamente un frente amplio ciudadano e ir de la mano, los partidos y la sociedad a combatir eso que puede derivar en el comunismo.

 

Nuestro México siempre ha sido un país de oportunidades para aquellos que alguna ocasión quisimos ñ, quieren o quieran emprender y eso es parte del capitalismo y de las bondades que ofrece un país joven y próspero como el nuestro.

 

En el 2021 tendremos la oportunidad de construir una verdadera oposición para el ejecutivo federal y los ejecutivos estatales que como en el caso de Puebla, solo se han dedicado a destruir lo que con mucho esfuerzo y patriotismo se construyó con el sudor, sangre y lucha de millones de mexicanos, no podemos permitir que nuestro México libre, soberano y de oportunidades quede aplastado y el recuerdo de quienes pudimos hacer algo y no lo hicimos.

 

Es tiempo de cerrar filas con la sociedad, es tiempo de soltar y dejar atrás las viejas rencillas pero sobre todo, es tiempo de una UNIDAD por México.

 

Ojalá que quienes leen esto les sirva para la reflexión  y puedan unirse a un frente de batalla para defender a nuestra gran nación.

 

 

 

Redacción

Erik Salgado

Dirigente de la Corriente Crítica del PRI Puebla

Empresario

Twitter @Erik__ST T

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical