Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 11 Diciembre 2020 16:06

Alianzas bienvenidas

Escrito por
Genoveva Huerta (PAN) Nestor Camarillo (PRI), Carlos Martínez (PRD) Genoveva Huerta (PAN) Nestor Camarillo (PRI), Carlos Martínez (PRD) Twitter

 

En los últimos días  el *top No 1* de las noticias en la política mexicana ha sido y sin duda alguna y seguirán siendo las alianzas partidistas y es que ya mucho ruido le hizo en su cabeza al presidente López Obrador la anunciada configuración de PRI-PAN-PRD y no es para menos el presidente sabe que la 4t en todo el territorio nacional está haciendo mal las cosas, ni bajo la gasolina ni se vendió el avión ni se acabo la corrupción ni gobiernan medianamente decente. Su eslogan de "No mentir No robar y No traicionar al pueblo" salió la más grande mentira del LopezObradorismo la llegada de la pandemia ocasionada por la COVID-19 vino a apresurar las malas decisiones y mañas del gobierno federal y sus gobiernos estatales.

 

Como anillo al dedo dijo el presidente López en una de sus conferencias y es que como anillo al dedo le cayó para poder hacer de las suyas; desaparecer los fideicomisos, programas sociales, despido de personal, nuevos impuestos, recorte de participaciones  a gobiernos estatales y municipales y más fechorías que sin pandemia seguramente la sociedad civil organizada hubiera podido manifestarse en desacuerdo por medio de mítines masivos allá en palacio nacional.

 

En cambio la sociedad si ha podido manifestar su desaprobación a la 4t en las "Benditas Redes Sociales" plataformas en las cuales la cuarta ya perdió el debate y las siguientes elecciones del 2021 y donde también la misma sociedad ha dado muestras contundentes de aceptación a la alianza de la oposición en favor de México. Cosa que molesta a López Obrador y ahora una vez más incita a la división del pueblo mexicano lo que no sabe o no quiere entender el presidente es que las elecciones se ganan con votos no con rencores y que la sociedad se dio cuenta que efectivamente ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR es un peligro para México.

 

Toda la esperanza que vendió MORENA en 2018 quedó enterrada en solo 2 años de gobierno equivocado y despiadado que lejos de llevar a nuestra nación en convertirse en un país como Dinamarca o Canadá  ha llevado a nuestra patria a estar más cerca de Venezuela.

 

Las oportunidades de las que se gozaban hoy simplemente no existen, el crecimiento económico que se prometió nunca llegó  y todo esto fue posible gracias al poder total del que hoy goza el inquilino de palacio nacional y la única manera de frenar la transformación de cuarta es con unidad, entonces fue así como Alejandro Moreno Cárdenas presidente nacional del PRI, Marko Cortés presidente nacional del PAN y Jesús Zambrano presidente nacional del PRD hoy platican seriamente en unir fuerzas para ser una oposición fuerte en San Lázaro y no permitirle al ejecutivo federal más atropellos a la ciudadanía.

 

Para el caso de Puebla es lo mismo el gobierno estatal entre su mole de guajolote y su caldo de pollo para combatir el coronavirus simplemente no da una y el gobernador se encuentra en el top 5 de los gobernadores peor calificados. En le capital la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco resultó ser el peor fracaso de gobierno que le ha sucedido nuestra querida Angelopolis y sí también en Puebla es esperada y bien recibida la alianza.

 

Así que resumo esta columna en darle la bienvenida a la alianza PRI-PAN-PRD  y le digo a todas y todos quienes amablemente leen estas palabras que es por el bien de nuestro país y a los políticos que hoy más que nunca debemos hacer a un lado los egoísmos y dar paso a ésta unidad que pretende solo una cosa...

 

¡Servir a México!.

 

Me despido de ustedes lectores deseándoles unas maravillosas fiestas decembrinas y un ahora sí feliz año nuevo 2021.

Erik Salgado

Dirigente de la Corriente Crítica del PRI Puebla

Empresario

Twitter @Erik__ST T

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com