Lunes, 29 Abril 2024
Alejandro Armenta Mier

Alejandro Armenta Mier

Jueves, 28 Enero 2016 13:50

Ganamos todos o nadie gana

La congruencia y la responsabilidad política son dos valores que he procurado ponderar durante los 25 años que he servido a mi partido y que me han permitido crear lazos de amistad en todo el estado.

Durante el año 2015, en la Cámara de Diputados se abordaron temas prioritarios, como el análisis de la Glosa del Presidente Enrique Peña Nieto, el Paquete Económico 2016 –Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos y Criterios Generales de la Política Económica-, así como la aprobación de importantes leyes.

El artículo cuarto de nuestra Carta Magna consagra el derecho a la identidad en el que se fundamenta una estrategia integral de modernización del Registro Civil que desde su creación -hace más de 155 años por don Benito Juárez- nunca había sido reformada y que desde entonces hasta nuestros días ha formado parte sustancial de la vida de los mexicanos.

Lunes, 04 Enero 2016 09:21

2016: La elección que se avecina

Al finalizar el 2015 es fundamental analizar lo sucedido dentro de los últimos 365 días, pero sobretodo visualizar lo que viene en 2016.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com