Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 23 Julio 2015 17:10

Yuriria Sierra exhibe pésima ortografía de miembro de la CNTE

Escrito por

 

 

A través de una publicación hecha por la periodista Yuriria Sierra en su página oficial de Facebook, se exhibió la intolerancia de los maestros radicales afiliados a la sección XXII de la CNTE, quienes a través de uno de sus miembros se dedicaron a insultar a la periodista de Cadena Tres.

Sin embargo como dice el dicho, el tiro les salió por la culata, ya que la periodista evidenció el analfabetismo del integrante de la CNTE a través de sus faltas ortográficas.

En el mensaje se puede observar el reclamo que el maestro de la CNTE le hace a la periodista:

Seudo periodista te invito a que te informes para que no te veas mas pendeja siguiendo el sistema mediocre, sobre que dijiste que llevamos años de vacaciones, y te invito también a que conozcas el trabajo de un maestro, aseguró el radical docente en un mensaje.

-  Tú eres de la sección 22, supongo? Respondió la periodista

Si a mucha onrra aseguró el integrante de la CNTE

- Y como buen “maistro” de la CNTE, escribes “sí” sin el acento en la “i” y honra sin la “h”…. Por eso urge que a todos ustedes los evalúen….. La Verdad. ¡Urge! Culminó Yuriria.

Es así como una vez más queda demostrada la paciencia de varios líderes de opinión y sobre todo exhibidos los maestros de la CNTE que se han opuesto a toda clase de evaluación para mejorar el sistema educativo en Oaxaca.

 

{source}
<div id="fb-root"></div><script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/YuririaSierraOficial/posts/933555320037265:0" data-width="500"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="https://www.facebook.com/YuririaSierraOficial/posts/933555320037265:0"><p>As&#xed; los mensajes que me mandan los &quot;maistros&quot; de la CNTE... &#xfe334;&#xfe334;&#xfe334;</p>Posted by <a href="https://www.facebook.com/YuririaSierraOficial">Yuriria Sierra</a> on&nbsp;<a href="https://www.facebook.com/YuririaSierraOficial/posts/933555320037265:0">Miércoles, 22 de julio de 2015</a></blockquote></div></div>
{/source}

 

Redacción: Jordan Perea
Imagen de: https://www.facebook.com/YuririaSierraOficial

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com