Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2021 10:26

Yo no soy Fox, él traicionó a la democracia en 2006: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se lanzó contra el exmandatario Vicente Fox, a quien acusó de traicionar a la democracia durante las elecciones presidenciales del 2006 y colaborar "en el fraude en su contra".

 

“Yo no soy Fox, que llegó con la bandera de la democracia y traicionó la democracia en 2006. Ahora hay condiciones como nunca, porque las instituciones electorales están buscando ser cada vez más independientes”, dijo en conferencia de prensa.

 

Esto en memoria de las elecciones de 2006, donde AMLO contendió por la Presidencia de México, en unas polémicas elecciones, donde se acusó al ganador, Felipe Calderón, de fraguar un fraude electoral, en el que se acusó también a Vicente Fox de intervenir para beneficiar al que era el candidato de su partido.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com